FANDOM

Greover George Griffin, conocido comúnmente como Triple G, es uno de los protagonistas de la serie de televisión de Nickelodeon, Game Shakers. Es un integrante del equipo y compañía de vídeojuegos, Game Shakers. Su padre es Double G.

Personalidad Editar

Triple G es gentil, educado, amigable y valiente. Se comporta de manera adecuada en los momentos cuando se debe. También es juguetón. Sabe mucho acerca de vídeojuegos.

Apariencia Editar

El color de su cabello es color negro. Su piel es color morena y sus ojos son color café. Tiene más masa muscular que el resto del equipo.

Relaciones Editar

  • Kenzie: Son amigos y se llevan bien, se ayudan mútuamente cuando es necesario. Se tienen respeto entre los dos.
  • Babe: Son amigos y suelen llevarse bien, aunque aveces, Babe le llama la atención a Triple G cuando se encuentra jugando con Hudson.
  • Hudson: Son amigos también y juegan de vez en cuando. Se tienen respeto entre los dos.
  • Double G: Es el padre de Triple G. Se llevan bastante bien y se quieren entre los dos. A veces, Triple G no apoya a su padre. Se tienen respeto entre los dos. Triple G obedece las órdenes de Double G cuando él las hace.

Actor Editar

El actor que toma el papel de Triple G es Benjamin Flores, Jr.

También en FANDOM

Wiki al azar