FANDOM

Hudson Gimble es uno de los personajes principales de la serie. Es uno de los integrantes de la compañía de vídeojuegos, Game Shakers.

Rasgos Editar

Hudson tiene ojos color azul, su cabello es color rubio. Sus cejas son color café claro. El color de su piel es blanca.

Personalidad Editar

Hudson es bastante juguetón y a menudo es tonto. Es despreocupado, activo y alegre, además de que también es bastante risueño e ingenuo, una prueba de esto es cuando Triple G le pidió que fuera hacia la ventana para comprobar si había algún ''unicornio'', a lo que Hudson accedió sin problema alguno.

Relaciones Editar

  • Babe: Son amigos y se llevan bien a veces. Babe le llama la atención cuando es necesario, o cuando se está comportando de una manera demasiado juguetona. Hudson siempre sigue las órdenes de Babe cuando ésta lo ordena.
  • Kenzie: Hudson respeta a Kenzie, de manera que ella también lo hace. Kenzie trata de calmar a Hudson cuando éste se porta de una manera muy juguetona, aunque a veces no puede, y es cuando Babe lo calma.
  • Triple G: Son amigos y se respetan mútuamente. Suelen jugar los dos de vez en cuando, o en sus tiempos libres. A menudo son regañados por Babe, o incuso por Kenzie.
  • Double G: Son amigos. A lo largo de la serie, no se ha visto mucho el relacionarse de Hudson y Double G, sin embargo, se ha visto que se llevan bien.

Actor Editar

El actor que toma el papel de Hudson es Thomas Kuc.El nació en Brasil pero vive en Estados Unidos y es capas de hablar 5 idiomas entre ellos son : ingles, español, portugués, polaco y mandarín. Y tiene una hermana llamada Alma.

También en FANDOM

Wiki al azar