FANDOM

Game Shakers.png

Game Shakers es una serie de televisión en formato sitcom creada por Dan Schneider transmitida por el canal de televisión Nickelodeon. La serie se estrenó el 12 de septiembre de 2015. La serie se desarrolla en torno a la vida de dos chicas, Babe (Cree Cicchino) y Kenzie (Madisyn Shipman) que crean una multimillonaria compañía de vídeojuegos y se asocian con la súper estrella de la música rap, Double G (Kel Mitchell). Otras estrellas del show son Thomas Kuc, como Hudson, que fue el creador del nombre de la compañía, Game Shakers, y Benjamin Flores Jr. como Triple G, el hijo de Double G y el consultante de cada juego de la compañía. También fue confirmado que cada juego creado en el show estará disponible en las plataformas de Nickelodeon y en la Nick App. La primera temporada del show consiste de 20 episodios con duración de 22 minutos cada uno.

Estreno Editar

Game Shakers fue estrenada el 12 de septiembre de 2015, con un especial de una hora consistente en dos capítulos. El 25 de julio de 2015, el canal anunció varias estrellas invitadas en el show durante la primera temporada, incluidas a la ex-estrella del show de Nickelodeon, Victorious, Matt Bennett como Robbie Shapiro; Yvette Nicole Brown como Helen, ex-estrella de Drake & Josh y estrella invitada en Victorious; GloZell, ProJared, y dos personas de Smosh Games, David Moss y Lazercorn.

Nickelodeon Latinoamérica estrenó la serie el día 25 de febrero de 2016 y el 22 de febrero de 2016 presentó el estreno online, en MundoNick.com.

El 2 de marzo de 2016, Nickelodeon renovó a Game Shakers para una segunda temporada que se estrenará en septiembre.

Sinopsis Editar

Babe y Kenzie son dos chicas de 12 años de Nueva York. La serie comienza cuando Babe y Kenzie deben entregar un proyecto escolar, pero el experimento planeado no les sale como debía y deciden crear un vídeojuego llamado "Sky Whale" como proyecto escolar, después de exponer el vídeojuego ante sus compañeros de clase, la maestra las reprueba porque no considero un vídeojuego como proyecto escolar. Más tarde, Kenzie está muy triste por haber reprobado y Babe trata de hacerla sentir mejor, en ese momento su amigo Hudson les da la noticia de que su vídeojuego esta en el top 10 y es el número 1, más tarde con el dinero que recaudaron de su juego, fundan la compañía "Game Shakers", por otra parte Double G una súper estrella del rap se entera de que su canción esta en el juego de "Sky Whale" gracias a su hijo Triple G y decide demandar a Babe y Kenzie por no pagarle los derechos por usar su canción. Double G y su equipo se llevan todo de la compañía "Game Shakers" y al final Triple G lo convence de que no les quite su compañía, más tarde se hicieron socios comerciales y todos se hicieron amigos.

Personajes principales Editar

  • Cree Cicchino como Babe Karano.
  • Madisyn Shipman como Kenzie Bell.
  • Kel Mitchell como Double G.
  • Thomas Kuc como Hudson Gimble.
  • Benjamin "Lil' P-Nut" Flores, Jr. como Triple G, hijo de Double G.

Personajes principales Editar

  • Sheldon Bailey como Ruthless, asistente y guardaespaldas de Double G, quien habla demasiado alto.
  • Bubba Ganter como Bunny, asistente y guardaespaldas de Double G.

También en FANDOM

Wiki al azar